Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
El lifting facial, consiste en una intervención quirúrgica que actúa sobre todas las estructuras del rostro a la vez y recoloca al mismo tiempo músculos, grasa y piel, lo que permite mejorar las secuelas que provoca el envejecimiento en la parte del cuello y la cara.
La ritidectomía es conocida popularmente como estiramiento de cara o lifting facial. Es una operación de cirugía estética que realizamos con frecuencia a hombres y mujeres de diversas edades. El objetivo principal es rejuvenecer el rostro del paciente, esto lo conseguimos tensando los músculos de la cara y el cuello, y eliminado la piel que sobra.
Se puede combinar y de hecho es una excelente idea para no tener que pasar varias veces por quirófano. Habitualmente combinamos el lifting facial con una liposucción de papada y cuello o una blefaroplastia para corregir los párpados.
Con una correcta técnica no tienen que cambiar las facciones de la cara, ya que el objetivo es reposicionar las estructuras sin modificaciones. Solamente si se realiza un estiramiento exagerado o repetitivo puede ser que se produzcan cambios no deseables y poco naturales. Los primeros días la zona suele estar más inflamada, por lo que es normal que nos veamos raros. Esta inflamación irá desapareciendo poco a poco.
Durante las primeras dos semanas debes seguir un reposo absoluto. La retirada de puntos se realiza tras 7-8 días después de la operación. Debes tener una alimentación sana y ligera, evitar el tabaco y el sol en los meses posteriores.
El lifting genera un proceso de cicatrización que ralentiza el efecto del paso del tiempo, aunque no lo detiene. Por este motivo, el envejecimiento posterior y la acción de la gravedad continúan actuando sobre las estructuras faciales, por lo que el resultado no es definitivo. Este depende mucho del estado previo de la piel, la edad y los hábitos de vida.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»